Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Presentan Arte de Café 2020 dedicada a Jennaro González Pacheco


Trinitarias, casas de campo, frutas tropicales engalanan la entrega de Arte De Café De Casa Cuesta 2020.

Santo Domingo.- Casa Cuesta lanzó su más reciente colección Arte de Café realizada por Jennaro González Pacheco, artista y pintor, quien rinde homenaje a las estampas características de nuestra isla: trinitarias, muros coloniales, casas de campo y hermosas frutas locales tradicionales.

“En esta colección de Arte de Café, quisimos realzar la belleza dominicana plasmada en piezas que se pueden utilizar en el hogar por el maestro Jennaro González, quien desde que llegó al país ha estado enamorado de la tierra dominicana,” comparte Beatríz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta. La atención al detalle del artista y la forma en que realza las bellezas escondidas de nuestra identidad llevó a su selección para protagonizar la colección de Arte de Café de este año.

Desde su lanzamiento en el 2003, Arte de Café es una iniciativa muy esperada por todos los clientes de Casa Cuesta y luego de tres años, regresa con su propuesta tazas, platones y accesorios para el café, que enmarcan la riqueza histórica y cultural de nuestro país, mezclándolas con los espectaculares colores de la trinitaria.

Como novedad este año la colección estará por primera vez está disponible en la plataforma casacuesta.com.

En esta 15eva edición, la colección se enfoca en imágenes de casitas de campo en brillantes colores, los muros coloniales con trinitarias y frutos como la sandía y el coco. La colección está compuesta por tazas de café, cafetera, azucarera y cremera, así como platos de postre, platos llanos y platos de servir.

Arte de Café lleva una gran trayectoria en fusionar grandes artistas con piezas elegantes y coleccionables, que puedan transformar un momento cotidiano en un momento que realza la belleza, y en este caso, el esplendor de lo local.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS