Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
miércoles 13 julio, 2022

Premio Effie reconoce campaña “La Camioneta Roja de todos” de Santo Domingo Motors

El presidente de esa compañía, Aníbal Rodríguez, precisó que “estos reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo, valor que nos caracteriza y que hemos mantenido como prioridad”, a la vez que agradeció a la ADECC y Effie Dominicana “por este espacio que permite resaltar las ideas que funcionan y que nos hacen crecer como marca y como empresa”.

Santo Domingo.- La campaña “La Camioneta Roja” de Santo Domingo Motors fue reconocida en la categoría “Vehículos” de la tercera edición en el país de los recientes premios Effie Dominicana, que reconoce cada año a las mejores producciones locales de publicidad y comunicación.

La entrega de estos galardones internacionales estuvo a cargo de directivos de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), en una ceremonia de gala y fueron recibidos por Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa; Paola Soto, gerente de comunicaciones y relaciones públicas; Jorge Goicoechea, director de la agencia; Arqui Salcedo, director de arte y María Muñoz, productora.

Destacó que es la primera ocasión que una campaña corporativa de la empresa automotriz logra este galardón gracias a la iniciativa de la gerencia de comunicaciones y de “La Bóveda”, agencia interna de Santo Domingo Motors. Es también la primera vez que una agencia interna de una empresa obtiene un galardón de este tipo.

El presidente de esa compañía, Aníbal Rodríguez, precisó que “estos reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo, valor que nos caracteriza y que hemos mantenido como prioridad”, a la vez que agradeció a la ADECC y Effie Dominicana “por este espacio que permite resaltar las ideas que funcionan y que nos hacen crecer como marca y como empresa”.

En la primera edición en República Dominicana de los premios Effie, en el 2019, las marcas de vehículos Chevrolet y Suzuki de Santo Domingo Motors lograron 4 reconocimientos; en el 2021 obtuvo uno con las acciones de comunicación implementadas por su marca Nissan.