Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Octubre, 2020

Portafolio celebra décimo aniversario

Escuela de modelaje Portafolio celebra aniversario.
Entre las actividades exclusivas del centro están “Tarde de Caramelo Portafolio”, “Fashion show Boga” y “Pasarela Rosa Portafolio”, con la participación de diseñadores y reconocidas marcas.

Santo Domingo.- La Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona celebra diez años de constancia, trabajo y desarrollo profesional.

“Estamos felices de llegar a nuestro décimo aniversario, contando con el respaldo de todos nuestros alumnos y sobre todo con la confianza de los padres”, sostuvo Angélica Azcona, directora de la agencia y top model dominicana con más de 16 años de experiencia en el mundo del modelaje nacional e internacional.

Portafolio es un portal exclusivo dedicado a la formación y representación de talentos que se desempeñan en el ámbito de la moda y la publicidad en general, caracterizado por la gran variedad de perfiles y versatilidad de sus modelos.

En Portafolio se aceptan niñas y niños desde tres años de edad, jóvenes de ambos sexos, damas y caballeros, con cursos y talleres de modelaje básico y profesional, etiqueta y protocolo, foto poses, higiene personal, imagen y desarrollo personal, dicción y oratoria, actuación, maquillaje, baile, una dama en tacones, refinamiento para señoritas, caballeritos elegantes y campamentos de verano.

Entre las actividades exclusivas del centro están “Tarde de Caramelo Portafolio”, “Fashion show Boga” y “Pasarela Rosa Portafolio”, con la participación de diseñadores y reconocidas marcas.

Como parte de su responsabilidad social desde el 2012 cuentan con la Fundación Rayitos de Colores, un colectivo sin fines de lucro para beneficiar a niñas y jóvenes de escasos recursos con becas estudiantiles.

“Durante estos diez años de trayectoria por la escuela han pasado más de mil estudiantes, entre niñas, jóvenes, damas y caballeros, contando actualmente con una matrícula de más de 150 participantes que se preparan para próximas graduaciones, al igual contamos con nuestros egresados, quienes han tenido la oportunidad de participar en certámenes de belleza y destacarse en importantes pasarelas tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Azcona.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885