Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Pluyer Pollos abre sucursal en la Zona Oriental

Johan y Johanna Pluyer, la pareja emprendedora de Pluyer Pollos, dijeron que abrieron esta nueva sucursal en la zona oriental, “para llegar a ese público de Santo Domingo Este que quiere disfrutar el mejor y más sabroso pollo”.

Santo Domingo.- La cadena de restaurantes Pluyer Pollos informó a sus clientes y a los amantes de su pollo frito crujiente, sobre su nueva sucursal en Santo Domingo Este.

Ahora Pluyer Pollos tiene cuatro sucursales, situadas en Boca Chica, Andrés, La Caleta y Santo Domingo Este, a donde los habitantes de la provincia Santo Domingo y visitantes pueden disfrutar de su sabroso pollo crujiente, así como de otros platos y bebidas, con calidad, higiene, rapidez y amor.

La expansión de Pluyer Pollos ha sido posible por la aceptación del público de sus productos, gracias a la calidad, higiene y exquisito sabor que han mantenido por ocho años.

Johan y Johanna Pluyer, la pareja emprendedora de Pluyer Pollos, dijeron que abrieron esta nueva sucursal en la zona oriental, “para llegar a ese público de Santo Domingo Este que quiere disfrutar el mejor y más sabroso pollo”.

Así como sus deliciosas comidas, los visitantes de Pluyer Pollos pueden los sábados cantar bien, regular, mal, imitar o simplemente cascarear en su Karaoke, así como tomarse tragos y cócteles en su bar y estar bien cómodos en su terraza y salón climatizado.

Además informó a sus clientes que la sucursal está ubicada en la carretera Mella de Santo Domingo Este, número 78, al lado de Plaza Lama.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: