Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Plancha Esperanza Naqueña presenta propuesta para dirigir el Club Naco


Berlardi Peña y su equipo de colaboradores se propone fortalecer valores y unidad familiar, al mismo tiempo que garantiza un servicio eficiente.

Santo Domingo.- Los integrantes de la plancha Esperanza Naqueña, presidida por Berlardi Peña, presentaron su propuesta, basada en valores y unidad familiar, con miras a dirigir el Club Naco en sus próximas elecciones, pautadas para el 6 de diciembre.

“Que las familias se vuelvan a unir, que los amigos se vuelvan a encontrar, que las personas se vuelvan a abrazar y que lo único contagioso sea la felicidad”, es el enunciado principal de la terna número dos que busca dirigir los destinos del Club Deportivo Naco.

La plancha número 2, integrada por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria, aboga por los valores, la transparencia, la eficiencia y la información oportuna, cimientos en los que han sostenido el mensaje y las acciones que los llevarán a la dirección de este emblemático club, reconocido por su tradición y fortaleza.

Berlardi Peña, que tiene la certeza de contar con el apoyo de una gran mayoría de los afiliados a la entidad, afirma que, al asumir la dirección del Club Deportivo Naco, se propone fortalecer las actividades deportivas, recreativas y sociales, a fin de garantiza un servicio eficiente a sus socios.

En sus aspiraciones, Peña se hace acompañar de los señores Miguel A. Then, primer vicepresidente; Elby A. Cabrera, segundo vicepresidente; Pedro Then, secretario; Miguel G. Gómez, vicesecretario; Luis E. García Dubus, tesorero; José R. Matos, vice tesorero; Consuelo Saviñón, primer vocal; e Ismely Domínguez, segunda vocal.

Un punto innegociable en el programa de la Plancha 2 es la eficiencia administrativa, por la cual trabajaran incasablemente al asumir la dirección del club deportivo, entregando un informe de la situación actual del club, financiera, legal, deportiva y presupuestaria, a los socios.

“Nos proponemos crear un departamento de libre acceso a la información para los socios, además de presentarles estados financieros trimestralmente y extender la membresía a los hijos solteros hasta los 25 años, asimismo, como el fortalecimiento de nuestros estatutos”.

Peña y su equipo de Esperanza Naqueña plantea la necesidad de presentar a los socios la realidad del proyecto Naco Golf en todos sus aspectos y hacer una revisión de los estatutos con la expresa finalidad de actualizarlos. Igualmente, dar prioridad a los socios para cualquier licitación que se realice y mejorar la calidad y eficiencia de todos los servicios.

Otro aspecto no menos importante es la mejora de la infraestructura, incluyendo el cine teatro, discoteca juvenil, ampliación de la capacidad del restaurant, adecuación de la cocina, modernización del salón principal, remodelación del club de playa Cabamar Naco, remozamiento de los salones de billar y dominó. También remozar el cine María Montez.

Cada uno de los puntos de su programa ha sido presentado a membresía, informa Peña, quien espera sea acogido y respaldado por la mayoría de los socios porque cree cumple con las aspiraciones de estos.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885