Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Pet Cementery, el nuevo “cementerio de mascotas” que llega a la región Norte

Pet Cemetery el nuevo cementerio de mascotas.
Pet Cemetery ofrece servicio de cremación de mascotas en toda la región Norte, cuenta con columbarios para colocar las cenizas a perpetuidad y lápidas con nombre, fechas de nacimiento/fallecimiento y pequeña frase de su elección.

Santo Domingo.- Como si se tratase de la exitosa película de terror “Cementerio de mascotas” del escritor estadounidense Stephen King, la cual fue un rotundo éxito desde su estreno en 1989, el parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service suma a sus servicios el único “cementerio de mascotas” en la región Norte del país.

“Pet Cementery”, creado para ofrecer un lugar especial donde despedir de manera digna y otorgar una última morada a esos seres que también forman parte de la familia, difiere bastante del éxito de terror que llegó a la pantalla grande, el cual se caracteriza por ser un lugar tenebroso y lúgubre utilizado por los indios Micmac, quienes la utilizaban para enterrar a sus seres queridos que habían muerto y así devolverles la vida, pero que, a su regreso, volvían como seres malvados.

El nuevo cementerio para animales domésticos está ubicado en Santiago, dentro del parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service, caracterizado por exponer la naturaleza en su más bella expresión, al tiempo que conjuga armoniosamente la paz y tranquilidad que se requiere para dar el último adiós y recordar a un ser querido.

Pet Cemetery ofrece servicio de cremación de mascotas en toda la región Norte, cuenta con columbarios para colocar las cenizas a perpetuidad y lápidas con nombre, fechas de nacimiento/fallecimiento y pequeña frase de su elección.

El servicio integral cuenta también con transporte para recogida de mascotas, certificación de cremación, urnas con amplio catálogo a elegir y homenaje que podría ser de globos con mensajes, pulseras a los presentes, entre otros. Además, uso de salón ecuménico para un momento íntimo con la familia y charm o dije estándar para ceniza de recuerdo.

La directora ejecutiva de Fuente Luz Memorial Service, Arlenys Nicasio, expresó su satisfacción de poder ofrecer este importante servicio, que no existía en la región Norte y ahora cuentan con un espacio digno, cuidadosamente creado para ofrecer una solución integral ante el fallecimiento de esa mascota que llenó de amor y alegrías a la familia.

Nicasio anunció que el próximo año también abrirán un Pet Cemetery en San Francisco de Macorís, donde disponen de un cementerio de humanos.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS