Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
sábado 11 diciembre, 2021

Pequeñín presenta toallitas húmedas minimizan impacto ambiental

Pequeñín presenta nuevas toallitas húmedas.
Como complemento a este lanzamiento, la marca inició una campaña educativa llamada “Cambios Pequeñines” con la cual busca sensibilizar a los padres y a toda la comunidad sobre el rol que cada uno tiene sobre el cuidado del medio ambiente.

Santo Domingo.- La marca Pequeñín del Grupo Familia, presentó al mercado sus nuevas toallitas húmedas con tela biodegradable y libre de plástico, las cuales son pioneras en la categoría, y son elaboradas con fibras de origen natural que vuelven a la tierra en un proceso de desintegración.

Dijeron que cumplen con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, ya que son resistentes, gruesas, suaves y se ajustan a las diferentes necesidades de las familias.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional, pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirmó Michelle Olivares, gerente de Marca del Cuidado del Bebé en Republica Dominicana.

Como complemento a este lanzamiento, la marca inició una campaña educativa llamada “Cambios Pequeñines” con la cual busca sensibilizar a los padres y a toda la comunidad sobre el rol que cada uno tiene sobre el cuidado del medio ambiente y cómo a través de la adopción de sencillos, pero poderosos hábitos, todos pueden contribuir a generar un impacto positivo al medio ambiente, reduciendo las botellas de plástico y motivando al cuidado de los recursos naturales.

“Es así como nuestra marca Pequeñín sigue ofreciendo soluciones innovadoras, alineadas a las nuevas necesidades de los padres millennials y además fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad para generar valor compartido a la sociedad, la compañía y el planeta”, expresó Olivares.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do