Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Pequeñín presenta toallitas húmedas minimizan impacto ambiental

Pequeñín presenta nuevas toallitas húmedas.
Como complemento a este lanzamiento, la marca inició una campaña educativa llamada “Cambios Pequeñines” con la cual busca sensibilizar a los padres y a toda la comunidad sobre el rol que cada uno tiene sobre el cuidado del medio ambiente.

Santo Domingo.- La marca Pequeñín del Grupo Familia, presentó al mercado sus nuevas toallitas húmedas con tela biodegradable y libre de plástico, las cuales son pioneras en la categoría, y son elaboradas con fibras de origen natural que vuelven a la tierra en un proceso de desintegración.

Dijeron que cumplen con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, ya que son resistentes, gruesas, suaves y se ajustan a las diferentes necesidades de las familias.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional, pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirmó Michelle Olivares, gerente de Marca del Cuidado del Bebé en Republica Dominicana.

Como complemento a este lanzamiento, la marca inició una campaña educativa llamada “Cambios Pequeñines” con la cual busca sensibilizar a los padres y a toda la comunidad sobre el rol que cada uno tiene sobre el cuidado del medio ambiente y cómo a través de la adopción de sencillos, pero poderosos hábitos, todos pueden contribuir a generar un impacto positivo al medio ambiente, reduciendo las botellas de plástico y motivando al cuidado de los recursos naturales.

“Es así como nuestra marca Pequeñín sigue ofreciendo soluciones innovadoras, alineadas a las nuevas necesidades de los padres millennials y además fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad para generar valor compartido a la sociedad, la compañía y el planeta”, expresó Olivares.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885