Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Pequeñín dona 20 mil pañales desechables a UNICEF RD

Pequeñín realiza donación a UNICEF RD.
Esta gestión fue realizada a través de Cristina Alonso, especialista en alianzas corporativas de UNICEF.

Santo Domingo.- Comprometidos a luchar contra los embates de la actual crisis sanitaria que afecta el mundo, Grupo Familia y su marca de pañales Pequeñín, realizó una donación de productos a UNICEF República Dominicana, con el propósito de apoyar a los infantes más necesitados.

Esta donación consta de más de 20,000 unidades de pañales desechables, los cuales fueron redirigidos a hogares de paso y centros de atención a la primera infancia, atendidos por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) a nivel nacional.

“Nos acercamos a UNICEF República Dominicana, con el propósito de llegar, a través de esta prestigiosa institución, al segmento infantil de la población que necesita de nuestro apoyo ahora más que nunca. En este sentido, brindamos nuestra solidaridad a través de nuestra marca, confiando y esperando en que saldremos pronto de esta crisis que más que amedrentarnos, nos une cada día como nación”, manifestó Michelle Olivares, gerente de Marca de Pequeñín.

Esta gestión fue realizada a través de Cristina Alonso, especialista en alianzas corporativas de UNICEF.

UNICEF República Dominicana Fomenta y apoya proyectos para promover la educación, protección, salud, nutrición, agua, higiene y saneamiento para que cada niño, niña y adolescente pueda desarrollar todo su potencial y disfrutar su infancia.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885