Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Mayo, 2018

Pampers dona 50 mil pañales a Fundación Pediátrica por un Mañana

Dary Claudia Bernardino, Gerente de marca en el país, destacó que “Pampers se ha dedicado al desarrollo feliz y saludable de los bebés desde nuestro primer pañal hace más de 50 años".

Santo Domingo.- La marca Pampers donó 50 mil unidades de pañales desechables a la Fundación Pediátrica por un Mañana, como parte de la conmemoración de la semana del prematuro

Pampers Swaddlers Preemie son los pañales más pequeño del mundo, especialmente diseñado para bebés prematuros nacidos en el segundo trimestre y que pesan menos de 800 gr.

La entrega fue realizada en un desayuno organizado por representantes de la Asociación Dominicana de Pediatría, donde ejecutivos de la marca de pañales desechables Pampers, aprovecharon la ocasión para hacer el donativo.

Dary Claudia Bernardino, Gerente de marca en el país, destacó que “Pampers se ha dedicado al desarrollo feliz y saludable de los bebés desde nuestro primer pañal hace más de 50 años. Cuando las enfermeras nos pidieron diseñar un pañal para bebés de tan sólo 800 gramos, todos en Pampers nos enfocamos para crear nuestro mejor pañal para los bebés más vulnerables”.

Pampers es la primera marca de pañales para prematuros, desarrollado con el aval de enfermeras neonatólogas que afirman que los pañales para bebés no suelen adaptarse, por lo que desarrollamos un pañal tres veces más pequeño que los pañales para recién nacidos.

“Éste pañal es el único para bebés menores de 800 gramos, se ajusta suavemente alrededor de sus suaves piernas y tiene un ajuste reversible que permite a las enfermeras manipular el pañal fácilmente para el uso de medicamentos y otros procedimientos”, dijo.

Agregó que la marca Pampers, es el líder mundial en pañales desechables y tiene un producto para cada etapa de la vida del bebé, como sus Baby Wipes, Pampers Swaddlers y Pampers Baby Dry teniendo como norte el cuidado del bebé, además de la satisfacción y tranquilidad de la madre.