Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
jueves 21 septiembre, 2023

Palace Suites Downtown, un lujoso proyecto turístico en el centro de Punta Cana


“Somos los únicos en Punta Cana que venden una suite en un hotel. Son suites hoteleras concebidas con los estándares de calidad y confort en suites modernas y confortables”, alentó el director ejecutivo de Palace Suites Downtown, Theodore Pop.

Punta Cana, La Altagracia. - Con una inversión ascendente a los US$38 millones Extensa Group lanzó el proyecto Palace Suites Downtown, en un encuentro en el Caribbean Lake Park, con el aval del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Palace Suites Downtown consta de 325 suites de lujo en un atractivo concepto turístico en la céntrica zona de Dowmtown, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), a siete minutos de playa Cabeza de Toro y 12 minutos de playa Macao, a tres minutos de Jumbo, a cuatro minutos de Plaza San Juan Shopping Center y, justo al lado de Caribbean Lake, lo que posiciona al lujoso hotel en una ubicación privilegiada.

El director ejecutivo de Extensa Group, Theodore Pop, explicó que 250 empleados compondrán la gestión humana del Hotel Palace Suites Downtown, para dinamizar la economía local con la generación de empleos directos, ya que, Extensa Group, es una reconocida empresa inmobiliaria dedicada a entregar proyectos exitosos.

“Nosotros trabajamos para que cada cliente tenga un mejor retorno de su inversión, es lo más importante del proyecto. Cada cliente compre una unidad en el hotel, a pesar de que no puede vivir en las instalaciones, lo usaría hasta 60 veces al año”, detalló Pop.

Amenidades, planes de pago y plusvalía
Entre las amenidades del confortable Hotel Palace Suites Downtown resaltan un Lobby de 500 metros, un Coworking o área para teletrabajo o reunión de colaboración, un Sky Bar Lounge, un gimnasio, un restaurante, una sala de eventos, un bar, un parque infantil, lavandería, piscina para niños y piscina central y Valet Parking.

El director ejecutivo agregó que: “Queremos que nuestros clientes obtengan la mayor de las ganancias. Desarrollamos proyectos pensando en el inversionista y por eso damos una plusvalía de 12% de ganancia, una de las más grandes en Punta Cana”.

Palace Suites Downtown ofrece un plan de pago con reserva de US$3,000 dólares y una separación de 20% con la firma del contrato incluida en un intervalo de 30 días. También, durante el proceso de construcción tiene la opción de un inicial de 40% contra entrega.

“Somos los únicos en Punta Cana que venden una suite en un hotel. son suites hoteleras concebidas con los estándares de calidad y confort en suites modernas y confortables”, alentó el desarrollador del proyecto que tiene flexibilidad apegado a la ley de 158-01 de CONFOTUR.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS