Santo Domingo.- Old Navy, a través de su franquiciado, AR Holdings, celebra su primer aniversario en República Dominicana, primer país caribeño donde se asienta la marca, en el centro comercial Downtown Center. Durante este primer año, se ha convertido en un referente para quienes buscan prendas frescas y modernas para toda la familia a precios accesibles.
El conglomerado de moda ha mantenido en los últimos años un plan de expansión en Latinoamérica que ha incluido aperturas además en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador.
“Es un hito, tanto para Old Navy como para la República Dominicana, tener su primera tienda en El Caribe. Este primer año ha sido de grandes resultados, los dominicanos han hecho de la marca una de sus grandes opciones a la hora de pensar en una gran experiencia de compra, donde puedan encontrar una variedad de productos de excelente calidad, para toda la familia y enmarcadas en valores altamente inclusivos”, indicó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.
Agregó que continuarán trabajando para ofrecer cada vez más piezas apegadas a las últimas tendencias, pero sobre todo, que sean cómodas, transpirables, duraderas, y que se ajusten a estilos individuales.
La tienda ubicada en Downtown Center Santo Domingo, celebró su aniversario con una masterclass impartida por la estilista de moda Nicole Marie Betances, quien ofreció a influencers y periodistas invitados, pautas sobre cómo llevar las tendencias que la tienda trae para esta temporada.
Old Navy ofrece en esta temporada una amplia gama de opciones con variedad de colores y estampados, además de sus icónicos denim jeans con estilos que abarcan desde cortes anchos hasta skinny, pensando siempre en la versatilidad con gran valor.
Además, destaca las tecnologías incluidas en prendas deportivas de la línea Old Navy Active como extra-elasticidad en pantalones, secado rápido, telas con protección solar, entre otras.
Como parte de la celebración, al comprar dos prendas, los clientes se pueden llevar la segunda con un 70% de descuento, hasta el 17 de agosto.