Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Nelly Rent a Car inicia protocolo sanitario proporcione seguridad a clientes

Nelly Rent a Car implementa protocolo sanitario.
Entre las ofertas de Nelly Rent a Car para el mes de noviembre, se encuentra “Bota el golpe de la semana con Nelly”, para el fin de semana largo desde este jueves al lunes. Mientras que para el Viernes Negro tendrá un 50 por ciento de descuento en los vehículo utilitario deportivo.

Santo Domingo.- Una de las empresas pioneras en el servicio de alquiler de vehículos en la República Dominicana, Nelly Rent a Car, anunció novedades en sus operaciones en el país, otorgando a sus clientes una gama de variadas propuestas.

La compañía presenta diversas ofertas ajustadas a la necesidades de los usuarios, con la transformación que ha registrado una nueva cotidianidad y teniendo la salud de los clientes como prioridad, quienes recibirán las mismas atenciones en la diversas sucursales ubicadas en los aeropuertos internacionales de Las Américas y de Santiago, al igual que la avenida Independencia.

“Nelly Rent a Car con más de 50 años en la República Dominicana, se encuentra comprometida con la buena asistencia al cliente, la cual le ha garantizado una trayectoria de reconocimiento nacionales e internacionales, por sus procedimientos transparentes y política de servicio”, indicó la entidad.

Entre las ofertas de Nelly Rent a Car para el mes de noviembre, se encuentra “Bota el golpe de la semana con Nelly”, para el fin de semana largo desde este jueves al lunes. Mientras que para el Viernes Negro tendrá un 50 por ciento de descuento en los vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) medianos.

Sobre el protocolo de seguridad de la COVID-19, Nelly Rent a Car mantiene uno estricto, los vehículos se higienizan en su estacionamiento asignado y solamente serán movilizados a la hora de la entrega al usuario, a quienes en su presencia se les hace otra desinfección durante tres minutos y se retira con lienzo de microfibra.

“El uso de guantes y mascarilla en este proceso son imprescindibles, las superficies más vulnerables y de más uso son totalmente desinfectadas y secadas con material desechable, el vehículo es cerrado luego de la desinfección y no se mueve hasta que se le entrega al nuevo beneficiario”, señalaron.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885