Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 16 de Junio, 2019

Nature’s Sushine Products Dominicana realiza encuentro con líderes del mercado

La empresa, que cuenta con 17 años en el mercado nacional, comprometida con el bienestar y salud de miles de personas alrededor del mundo.

Santo Domingo.- El fabricante y comercializador multinivel de suplementos dietéticos, y productos para el cuidado personal Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP) realizó un encuentro festivo con sus principales líderes del mercado para celebrar los logros obtenidos durante este año 2018.

Esta actividad fue encabezada por Rut Amaro, Supervisora de Ventas en NSP Dominicana y Karen Castillo Supervisora de Promociones, Eventos y Reconocimientos.

Rut Amaro indicó que Nature’s Sunshine Products tiene 17 años en el mercado dominicano y cuenta con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud.

“En nombre de la empresa, quiero darles las gracias por estar presentes para celebrar con nosotros este cierre de año 2018 de logros y retos realizados, y dar inicio al año 2019 con las mejores intenciones de seguir adelante y lograr las nuevas metas propuestas con más ánimo.  Esta actividad es nuestra forma de gratificar sus esfuerzos durante todo este año, en el que pudimos disfrutar de dos convenciones nacionales, las cuales fueron el resultado de sus metas alcanzadas durante este año que culmina”, expresó Amaro.

La ejecutiva también agregó que en el 2019 NSP Dominicana continuará apoyando sus distribuidores y gerentes a través de la capacitación y nuevos proyectos para el crecimiento del mercado.