Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 09 de Diciembre, 2018

Multiplaza presenta campaña navideña “Villalegría”


La campaña lanzada en la provincia La Altagracia se llevó a cabo en centro comercial Multiplaza, entidad que forma parte del Grupo Ramos.

Higüey, La Altagracia.- Por segundo años consecutivo la firma Grupo Ramos realizó la campaña “Villalegría”, iniciativa que desarrollan con el objetivo de colaborar para mejorar la calidad de vida de niños en la región Este del país.

La iniciativa tendrá vigencia hasta el seis de enero de 2019 y las entidades favorecida este años son Solidaridad Calasancia (SOLCA), Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño y Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada.

La campaña lanzada en la provincia La Altagracia se llevó a cabo en centro comercial Multiplaza, entidad que forma parte del Grupo Ramos.

Yulibeth Correa, administradora de Multiplaza La Romana, destacó el compromiso social que tiene Grupo Ramos y su interés de contribuir con la salud, educación y el bienestar de las comunidades.

“Villalegría es una iniciativa que busca contribuir con la educación y la salud de los niños de la Zona Este, de manera especial con aquellos que viven en La Romana e Higüey. Es por ello, que hemos seleccionado estas tres instituciones en el marco de esta segunda edición, las cuales desde hace varios años llevan a cabo programas en favor de la niñez de estas dos provincias. Les invitó a unirse a nosotros, llevemos juntos alegría y esperanza a más de 2,000 niños”, aseguró la ejecutiva.

Dijo que este año los visitantes pueden apoyar la campaña adquiriendo tarjetas de Navidad que estarán a la venta en los quioscos y establecimientos de Multiplaza La Romana e Higüey a un costo unitario de RD$50 para contribuir con más de 2,000 niños.

Luego de adquirir las tarjetas podrán colocarlas en los árboles que se encontrarán en las villas navideñas de ambos centros comerciales y en las que se realizarán diversas actividades artísticas y culturales durante todo el mes de diciembre hasta el seis de enero del 2019.

Los detalles de la campaña fueron ofrecidos durante el acto de presentación realizado en las instalaciones de Multiplaza Higüey, en que además participaron representantes de la organización “Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada”, aliados de negocios y relacionados de la plaza.

 

Por La Redacción
Fuente: María Reyes
eXtradigital.com.do

Escribe tu comentario: