Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 10 de Diciembre, 2018

Movimiento Mujeres Edificando Vidas realiza primera conferencia motivacional

La primera conferencia del Movimiento Mujeres Edificando Vidas fue realizada en el Hotel Barceló, con un gran número de participantes.

Santo Domingo.- Con la asistencia de un gran número de damas el Movimiento Mujeres Edificando Vidas realizó su primera conferencia titulada “Todo comienza por ti: descúbrete, atrévete, vívelo”.

Esta conferencia fue realizada con el objetivo de empoderar, motivar y orientar a las féminas en su búsqueda y definición de propósito.

Las conferencistas lograron transmitir su entusiasmo y proporcionar mediante cada una de sus intervenciones las herramientas que les permitan analizar y enfrentar las causas que impiden poner en práctica ese plan de acción que muchas veces permanece rezagado en el interior de cada una.

Yoshira Valdez, psicólogo coach y conferencista, fue la encargada de encender esa chispa de curiosidad y empoderamiento para contrarrestar esa falta de motivación que en ocasiones arropa al ser humano y le impide ver las cosas desde otra perspectiva, frenar la debilidad y asumir las situaciones negativas como peldaños a escalar.

Denisse Moreta, mercadólogo y empresaria, tuvo una participación muy emotiva donde instó a cada participante a examinarse y rebuscar en su interior cuales son las cosas que le restan felicidad y plenitud para conocerlas, enfrentarlas y superarlas.

Mientras que la bloguera de modas Glency Feliz puso chispa a este interesantísimo encuentro, explicando los procesos que tuvo que enfrentar y que la hicieron levantarse e ir con más fe detrás de su propósito, hasta lograr hoy el éxito de su negocio que ya es internacional.

Además en la actividad se ofreció un brindis, rifas y regalos para complementar la velada donde cada mujer que participó se llevo consigo un mensaje o enseñanza para lograr lo que busca ser para ella misma, sus familias y la sociedad.