Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Milano presenta nueva sopa en vaso “Mi Sabrosita”

Milano presenta sopa en vaso Mi Sabrosita.
La sopa en vaso Mi Sabrosita viene en las variedades de Pollo Criollo y Chuleta Ahumada, no necesita microondas y “es elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, con el sazón criollo que a todos nos gusta”.

Santo Domingo.- “Sabe a lo nuestro” es el lema de la nueva sopa instantánea en vaso “Mi Sabrosita” de Milano.

Esta, fue creada especialmente para el consumidor dominicano cómo una opción práctica, rápida y conveniente, pensada para aquellos que viven su día a día de forma acelerada, que no tienen tiempo para cocinar o que simplemente no quieren complicarse en la cocina.

La sopa en vaso Mi Sabrosita viene en las variedades de Pollo Criollo y Chuleta Ahumada, no necesita microondas y “es elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, con el sazón criollo que a todos nos gusta”.

“Es muy fácil prepararlas, solo se debe retirar la tapa parcialmente, sin desprenderla completa, colocar el contenido del sobre en el vaso y añadir agua caliente por encima de los fideos o de acuerdo a la intensidad de sabor deseada. Tapar, esperar cinco minutos y listo, a disfrutar de una deliciosa sopa en vaso Mi Sabrosita de Milano”, destacó Bianca Ramírez, gerente de Marca.

Las nuevas sopas en vaso están disponibles en colmados y supermercados a nivel nacional.

“Para conocer más sobre esta y otras noticias, acceder a las cuentas de @PastasMilano en Instagram y Facebook”, recomendaron.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885