Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Melanie Jovanovic lanza línea de maquillaje “Mela Beauty”

Melanie Jovanovic presenta línea Mela Beauty.
Actualmente Mela Beauty Studio está iniciando el proceso de franquicia para inaugurar otros estudios en diferentes ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos.

Santo Domingo.- La esteticista Melanie Jovanovic, quien se ha abierto camino en el mundo de la belleza con sus diferentes proyectos tales como Mela Beauty Studio y Mela Beauty Academy, presentó este viernes su innovadora línea de maquillaje Mela Beauty.

Jovanovic comenzó con su estudio y luego decidió lanzar su propia línea de maquillaje con productos exclusivos pensados para el cuidado y aseo personal desde casa pero, además, estos tienen componentes que permiten mejorar el aspecto saludable de la piel y el cabello.

La línea Mela Beauty incluye: lápiz de cejas, lápiz resaltador, brow tint, máscara de pestañas, removedor de extensiones, champú de pestañas, labiales con ácido hialurónico con o sin color y un sin número de productos más, que han posicionado a la marca en el mercado de la belleza por su calidad.

Todos los productos están disponibles en Amazon y la página web: shop.melabeautystudio.net y también por Instagram (@melabeautystudio).

Asimismo, tiene licencia en el cuidado de la piel y más de 20 certificaciones cuenta con una academia que le permite llevar sus conocimientos a más mujeres que también ven el mundo de la belleza como una forma de desarrollo personal y profesional.

Actualmente Mela Beauty Studio está iniciando el proceso de franquicia para inaugurar otros estudios en diferentes ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Soranyi Lantigua Alonso
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885