Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 13 de Octubre, 2019

Martí y Cuerpo de Bomberos ratifican acuerdo para fortalecer seguridad

Grupo Martí y Cuerpo de Bomberos acuerdo seguridad.
La iniciativa forma parte del programa de “responsabilidad empresarial” que ejecuta MARTI a favor de los cuerpos de bomberos de República Dominicana.

Santo Domingo.- El grupo Martí y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo ratificaron el acuerdo de colaboración para fortalecer las medidas de seguridad en las estaciones de combustibles y sus entornos.

Carlos José Martí, presidente de grupo Martí y José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos conversaron sobre el rol del voluntariado que apoya las acciones de seguridad de la empresa.

Durante el encuentro Martí y Frómeta Herasme abordaron otros puntos de colaboración conjunta, entre los cuales figuran las estaciones de bomberos y la disposición de seguir trabajando en pro del fortalecimiento de los programas de seguridad.

La iniciativa forma parte del programa de “responsabilidad empresarial” que ejecuta MARTI a favor de los cuerpos de bomberos de República Dominicana.

Como parte de esa colaboración en mayo pasado el alcalde de Santo Domingo David Collado, recibió un camión cisterna de 3,000 galones para fortalecer los servicios de emergencia que ofrece el Cuerpo de Bomberos en la estación número 5.

El grupo Martí ha abierto seis estaciones de bomberos y ha entregado ocho camiones cisterna a las comunidades que están distribuidas en sus envasadoras de Santiago, el kilómetro 18 de la autopista Duarte, la avenida Jacobo Majluta, 27 de Febrero, Evaristo Morales y Las Palmas.

 

Por La Redacción
Colaboración: Oli Echavarría
eXtradigital.com.do