Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Martha Stewart visita vivero en Santo Domingo

Martha Stewart visita vivero Orquidomus.
“Ayer fui a un vivero local en Santo Domingo Oeste. En @orquidomus conocí a mi alma gemela Ruth López, quien ama orquídeas, helechos y agaves tanto como yo. Su vivero está lleno de diferentes tipos de orquídeas e increíbles especímenes. ¡Vale la visita!”.

Santo Domingo.- El centro de orquídeas Orquidomus recibió la visita de la empresaria y presentadora de televisión Martha Stewart.

La propietaria del lugar, Ruth López, contó que lo que más le impresionó de la visita de Stewart fue su sencillez y el hecho de que escogiera visitar solo este lugar sobre especies de orquídeas.

Dijo que adquirió varios tipos de orquídeas que ella no tiene en su granja de Nueva York.

López tiene más de 18 años dedicada al cultivo de diferentes especies de orquídeas, helechos y agaves.

Además, vivió un tiempo en Estados Unidos, donde trabajo por muchos años, sobre todo en Pensilvania y procreó varios hijos, entre los que se destaca el político estadounidense de origen dominicano Tomas Ramos, excandidato al Congreso por el Bronx y fundador y presidente (CEO) de Oyate Groups, Bronx Rising Initiative.

“Vino directamente de Casa de Campo a mi negocio y ella me dijo que buscó por internet y este fue el sitio de orquídeas que más le llamó la atención por la gran variedad que yo tengo. No visitó ningún otro lugar de este tipo”, expresó.

“No me di cuenta de qué era ella. Andaba con otra persona y un tapabocas. Una señora rubia y alta y bien vestida acompañado por un señor me dijo, usted habla inglés porque la señora no habla español y yo le dije, claro y usted de donde es, le pregunté en inglés y ella me dijo, soy de New York, soy Martha Stewart y dijo que, con cara de asombro y ella dijo sí”, contó asombrada López.

Expresó que ha sido, desde su juventud, fanática por muchos años de Martha Stewart porque es una figura, un icono de la cocina y de revistas famosas, a la que definió como muy educada, pausada y se tomó su tiempo para ir cada parte del vivero y recorrerlo con dedicación.

“Me enseño fotos de su granja en Nueva York y me invitó a visitarla. Ella es amante de las especies, que solo florecen una vez al año. Me mostró fotos de sus cultivos de cítricos y de especies de orquídeas y helechos”, señaló.

De su lado, la empresaria estadounidense reseñó su visita a Orquidomus en una de sus cuentas de Instagram y destacó la experiencia que tuvo con López.

“Ayer fui a un vivero local en Santo Domingo Oeste. En @orquidomus conocí a mi alma gemela Ruth López, quien ama orquídeas, helechos y agaves tanto como yo. Su vivero está lleno de diferentes tipos de orquídeas e increíbles especímenes. ¡Vale la visita!”.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS