Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

MAP anuncia entrega del Premio Calidad del Sector Público de Santiago

MAP capacita servidores públicos en teletrabajo.
Esa premiación busca impulsar una gestión de calidad en la administración pública de cara al ciudadano, el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para lo cual se requieren servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas.

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció este lunes que los galardones de la séptima edición del Premio a la Calidad del Sector Público de la Provincia de Santiago serán entregados este jueves en una ceremonia virtual, a través de la plataforma digital Zoom.

La actividad estará encabezada por el presidente general de MAP Ramón Ventura Camejo, Hugo Inga, representante de gestión pública efectiva de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Juan Luis Martín Cuesta, director general de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

El jurado de este año estuvo presidido por Carolina Féliz, directora ejecutiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), integrado por representantes de diversas organizaciones empresariales, culturales y académicas de Santiago, como la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), la Asociación para el Desarrollo (APEDI) de Santiago; el periódico La Información de Santiago; la Cámara de Comercio y Producción de Santiago; la Fundación Solidaridad; la Asociación de Comerciantes Industriales de Santiago (ACIS); el Centro Cultural León; la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS), el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES-PES), Juan Carlos Ortiz; la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago.

Esa premiación busca impulsar una gestión de calidad en la administración pública de cara al ciudadano, el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia, para lo cual se requieren servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas.

También reconocer y resaltar el esfuerzo y gestión de organismos públicos, se orienta a la visión de elevar el servicio de la administración pública dominicana al nivel de los estándares de clase mundial.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885