Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Lanzan “Cover stent balón” para tratar pacientes con lesiones arterioscleroticas

El doctor Vicente Rimbau, agregó en su presentación que "Cover es un stent cubierto que es muy preciso y fácil de implantar, ya que es el único stent cubierto con marcadores radiopacos, que le ofrecen visibilidad.

Santo Domingo.- La empresa internacional iVascular, lanzó oficialmente su más reciente innovación: iCover, stent balón expansible (BX).

El mismo fue diseñado para el tratamiento de pacientes con lesiones arterioscleroticas que tienen disminuido el flujo sanguíneo, así como ruturas y aneurismas en las arterias.

Cover es un producto que aporta características técnicas únicas y que se podría considerar un producto de nueva generación.

Fue presentado en el marco de un evento dirigido a la sociedad médica vascular.

El doctor Vicente Rimbau, agregó en su presentación que "Cover es un stent cubierto que es muy preciso y fácil de implantar, ya que es el único stent cubierto con marcadores radiopacos, que le ofrecen visibilidad.

El CEO de iVascular, Luis Duocastella, expresó que "para iVascular, lanzar cover en la República Dominicana tras cinco años en el mercado, representa un nuevo paso en nuestra historia, somos una de las cinco empresas a nivel mundial y la primera a nivel europeo capaz de diseñar, producir y comercializar todos nuestros productos para dar el mejor servicio posible a profesionales médicos.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Helen Pérez
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS