Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Lanzan campaña en pro de mujeres con cáncer de mama en RD

La caja está compuesta de productos en tamaños pequeños, conteniendo todos los meses entre 5 o 6 productos de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y estilo de vida femenino.

Santo Domingo.- La Caja Rosa lanzó su campaña “Belleza por una causa”, en favor de la fundación “Mujeres solidarias” que apoya a féminas afectadas por el cáncer de mama.

“A través de esta campaña queremos dar nuestro apoyo a esta fundación para que todas las mujeres que forman parte de ella y padecen de cáncer de mama puedan tener a la mano los medicamentos y tratamientos necesarios para una mejor calidad de vida”, expresó Mayi Aristy, fundadora de La Caja Rosa.

Desde el 2019, el equipo de La Caja Rosa realiza diferentes acciones en favor de mujeres que sufren esta enfermedad y, en esta ocasión cuentan con el apoyo de diferentes marcas como Mabe, Belcorp, Farmacia Carol, BHD León, Laboratorios Mallen, Loreal, Jergens, Yves Rocher, entre otras, quienes trabajan en conjunto a La Caja Rosa por el bienestar y mejor calidad de vida de mujeres que sufren de cáncer de mama.

El mes de octubre de cada año es conocido mundialmente como el “mes rosa”, dedicado a crear conciencia a mujeres y hombres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.

Sobre La Caja Rosa
La Caja Rosa es un beauty box (caja de belleza), que tienen la misión de hacer del bienestar y la belleza componentes que la mujer obtenga a diario y le permitan sentirse a plenitud, probando productos nuevos cada mes.

La caja está compuesta de productos en tamaños pequeños, conteniendo todos los meses entre 5 o 6 productos de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y estilo de vida femenino.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: