Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Abril, 2024
lunes 25 marzo, 2024

Laboratorios Sesderma revoluciona la belleza con su primer Skin Center en República Dominicana

El nuevo centro cumple con los mismos estándares de excelencia ya implantados en Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá y el centro comercial más lujoso del mundo, Dubai Mall.

Santo Domingo. - La dermocosmética española Laboratorios Sesderma, abrió su primer Skin Center en Santo Domingo, para ofrecer a los dominicanos un estándar excepcional en cuidado de la piel y la belleza.

El Sesderma Skin Center es el resultado de años de experiencia y dedicación del equipo dirigido por el doctor Gabriel Serrano Sanmiguel.

Con más de cuatro décadas de experiencia, Serrano ha sido pionero en el desarrollo de productos y tecnologías para el cuidado dermatológico.

Este nuevo centro, situado en el 3er nivel de la plaza Acrópolis Business Mall, en la avenida Winston Churchill, que cumple con los mismos estándares de excelencia que los ya implantados en Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá y el centro comercial más lujoso del mundo, Dubai Mall, está equipado con una amplia gama de productos de la marca, que permitirán a los usuarios encontrar soluciones para mantener su piel radiante y saludable.

Durante la inauguración, el doctor Serrano expresó su compromiso de largo plazo con la República Dominicana, destacando su colaboración previa con el Instituto Dermatológico Doctor Huberto Bogaert de Santo Domingo.

Resaltó la reciente apertura de una clínica multidisciplinaria en Bayahíbe, destinada a atender tanto a turistas como a residentes locales con servicios de atención médica asequibles y de alta calidad.

El compromiso social del doctor Serrano se refleja también en la creación de la Fundación Doctor Gabriel Serrano Sanmiguel, una entidad sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud y la educación de las poblaciones más vulnerables en la República Dominicana.

Con el Sesderma Skin Center en Acrópolis Business Mall, los dominicanos tendrán acceso a un concepto innovador de belleza y bienestar respaldado por el prestigio de Laboratorios Sesderma.

El evento inaugural contó con la presencia de destacados profesionales en los campos de la dermatología y la estética, reafirmando el estatus premium y la excelencia que representa el Sesderma Skin Center.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do