Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

La Hija del Pollero lanza “Combo de la Democracia”: entregará pica pollo gratis a quienes acudan a votar

La Hija del Pollero lanza combo por la democracia.
Este domingo 5 a partir de las 12:00 p.m. estarán entregando con todas las medidas de seguridad necesarias por el COVID-19 y de una forma controlada combos de pica pollo gratis a las primeras 250 personas que acudan a su establecimiento ubicado en la calle Cervantes 201 en Gazcue.

Santo Domingo.- En medio de una de las jornadas electorales más atípicas que ha tenido el país, La Hija del Pollero, un negocio local dedicado a la venta de “pica pollo” llamó a los votantes que acudan a sufragar este domingo a no vender su voto por (RD$500.00 y un pica pollo”.

Es por esto que bajo el hashtag #NoVendasTuVotoRD lanzaron “El Combo de la Democracia" con un mensaje muy claro: Si un Pica Pollo puede comprar unas elecciones, también puede hacer que las personas voten por el candidato que mejor les parezca.

Por eso, este domingo 5 a partir de las 12:00 p.m. estarán entregando con todas las medidas de seguridad necesarias por el COVID-19 y de una forma controlada combos de pica pollo gratis a las primeras 250 personas que acudan a su establecimiento ubicado en la calle Cervantes 201 en Gazcue, y que presenten su dedo marcado con la tinta indeleble en señal de que ya han depositado su voto.

La acción ha tenido una gran acogida en las redes sociales y miles de usuarios han expresado mensajes de apoyo a la idea, que busca, generar conciencia y que esperan llegue a todo el pueblo dominicano para que salga masivamente a las urnas a ejercer su derecho al voto con libertad para elegir.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS