Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

KPMG asciende 160 profesionales y admite nuevo socio

KPMG celebra cóctel anual de promociones.
En el 2022 la firma ha sido reconocida por la revista Mercado con un excelente posicionamiento en el ranking de las mejores empresas para trabajar de la República Dominicana, especialmente por las grandes oportunidades de aprendizaje y crecimiento disponibles para sus empleados, por su prestigio local y respaldo global.

Santo Domingo.- KPMG Dominicana celebró el cóctel anual de promociones laborales, durante el cual anunció el ascenso de más de 160 profesionales en las áreas en las que se desenvuelve esa firma internacional dedicada a prestar servicios de auditoría, asesoría, impuestos y legal.

En la actividad que se efectuó en el Hotel JW Marriot, se informó además la admisión de José Manuel Romero, como nuevo socio de impuestos y legal.

El socio director de la firma, Mario Torres, destacó la entrega, dedicación, calidad y el excelente desempeño de los profesionales promovidos, y aseguró que se reflejó en el logro de los objetivos de la organización y en el cumplimiento con los estándares de calidad, al ofrecer un servicio extraordinario a los clientes.

Precisó que, con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana evidencia el valor que la firma otorga al trabajo de calidad, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad, consolidándose como una de empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar, y reafirma su posición de ser la clara opción, tanto para los profesionales que desean desarrollar una carrera, como para el mercado al cual sirve.

“Nuestra gente trabaja con propósito, apoyado en un equipo que valora las diferencias y recibiendo apoyo y aprendizajes de alto valor, es por esto por lo que en KPMG reconocemos el impacto individual de cada persona y ofrecemos claras oportunidades de crecimiento y progreso”, afirmó Torres.

Además, destacó la persistencia, lealtad y compromiso de Romero con la empresa, así como su dirección y colaboración para alcanzar un crecimiento escalonado en esta área en los últimos años.

En el 2022 la firma ha sido reconocida por la revista Mercado con un excelente posicionamiento en el ranking de las mejores empresas para trabajar de la República Dominicana, especialmente por las grandes oportunidades de aprendizaje y crecimiento disponibles para sus empleados, por su prestigio local y respaldo global.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS