Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Kola Real anuncia nueva versión de la Ruta Veraniega

Kola Real anuncia Ruta Veraniega.
En esta ocasión, la Ruta Veraniega estará visitando, virtualmente, el Este y el Sur del país.

Santo Domingo.- Kola Real anunció que atendiendo a la nueva realidad por los efectos del COVID-19 llevará la diversión y la frescura que caracteriza sus veranos, a las casas de los consumidores con la conocida Ruta Veraniega.

Explicaron que esta es una de las plataformas más importantes y de las más esperadas cada año por los fieles consumidores de la marca. Este año se reinventa y sus seguidores podrán participan en concursos llevados a cabo desde las redes sociales donde podrán ganar experiencias virtuales, premios, presenciar conciertos en vivo, y disfrutar del verano desde sus casas de la mano de la marca.

La Ruta Veraniega 2020 inició recientemente y se extenderá hasta finales de septiembre. Además, se estarán realizando diversas convocatorias con varias dinámicas.

“Como nuestra variedad nos hace únicos, cerraremos con un concierto en vivo con un emblemático merenguero dominicano con el que nos identificamos por ser un embajador del merengue de los dominicanos”, resaltó Yaneri Martínez, jefe de Marca.

En esta ocasión, la Ruta Veraniega estará visitando, virtualmente, el Este y el Sur del país.

“Cabe destacar que esta cuenta con una dinámica que busca llevar a sus consumidores a conocer y disfrutar de los diferentes rincones turísticos de nuestro hermoso país. Debido a la situación actual decidimos llevar la experiencia de la ruta veraniega a casa”, expresaron.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS