Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Mayo, 2024
viernes 10 mayo, 2024

KFC genera más de 1,100 empleos y acumula 46 locales en República Dominicana

Ejecutivos de la franquicia internacional destacan su crecimiento en el país en 27 años de presencia en el territorio nacional.

Santo Domingo.- El gerente general de la República Dominicana de Kentucky Fried Chicken (KFC), Pablo Girard, destacó el crecimiento que ha logrado en el país esa franquicia mundial de comida rápida, la cual espera finalizar el 2024 con 46 restaurantes en el territorio nacional y más de 1,100 empleos directos.

El ejecutivo de la empresa internacional resaltó que este año KFC cumple 27 años instalada en el país, con una trayectoria de crecimiento y en este 2024 pretende reforzar su compromiso de expansión.

Girard manifestó que KFC se compromete en llegar a más comunidades y generar más oportunidades de empleo, continuar innovando con su menú y trabajar continuamente con el entrenamiento y preparación a los colaboradores para garantizar brindar a los consumidores la mejor experiencia posible.

El gerente general de KFC en el país intervino en la presentación del Kentucky Chizza Sándwich, una nueva propuesta culinaria introducida al mercado de la República Dominicana por esa cadena internacional, el cual combina pan brioche, pepperoni, queso mozzarella, salsa marinara y filete de pollo triple crispy, al estilo de KFC.

"Con este producto que definimos como innovador unimos una mezcla de sabores únicos con nuestro pollo e ingredientes clásicos de la pizza para adaptarnos a las preferencias y gustos locales, haciéndolo perfecto para las personas que le gustan estar en tendencia y disfrutan la buena comida”, resaltó Vanessa González, gerente de mercadeo de KFC, en el lanzamiento efectuado en la sucursal de la avenida Winston Churchill.

González enfatizó que “en KFC siempre estamos pensando cómo hacer las cosas diferentes y esta nueva propuesta, sin duda, es para el dominicano arriesgado y moderno, por lo que estamos en búsqueda de personas diferentes y únicas como nosotros, por lo que será el favorito”.

La gerente de mercadeo de KFC explicó que el Kentucky Chizza Sándwich está disponible por tiempo limitado, razón por la cual invitó a probarlo y “a vivir la experiencia degustativa antes que se acabe”, en los 43 restaurantes en el país, u ordenarlo a través del número de WhatsApp: 809-508-0000, en la aplicación móvil “KFCRD” y en las diferentes plataformas de entrega a domicilio.

La actividad contó con la asistencia de otros ejecutivos de la franquicia, clientes, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS