Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Junior Achievement Dominicana juramenta nuevo consejo directivo

César Asiático, director ejecutivo de la ONG expresó su alegría y satisfacción con estos profesionales líderes en sus respectivas áreas, quienes sumarán su experiencia y perfiles profesionales para que la organización líder en educación emprendedora siga aportando a la formación de miles de jóvenes y mujeres del país.

Santo Domingo.- Junior Achievement Dominicana (JADON) juramentó recientemente un nuevo consejo directivo para el periodo 2022-2024.

Los nuevos directivos son: presidenta: Alina Matos, exdirectora CELP y miembro fundadora AINEP; vicepresidente, Consuelo Linares, consultora experta en desarrollo de programas RSE; Tesorera, Flavia Infante, Fundación Ademi; secretaria, Laura Rojas, Nature Power Foundation; y como vocales: José Mármol, Grupo Popular; Juan Amell, Bepensa - Coca-Cola; Danilda Almánzar, Transunion; Gabriela Haché, Citi y Citi Foundation; además como vocal pasado presidente, Salvador Demallistre, Fundación C-Líder.

César Asiático, director ejecutivo de la ONG expresó su alegría y satisfacción con estos profesionales líderes en sus respectivas áreas, quienes sumarán su experiencia y perfiles profesionales para que la organización líder en educación emprendedora siga aportando a la formación de miles de jóvenes y mujeres del país.

Asiático destacó además que la organización acaba de modernizar su logo y colores corporativos en el marco de un relanzamiento a nivel mundial que implica un enfoque para fomentar el desarrollo económico de personas en condiciones vulnerables.

Alina Matos, nueva presidenta del consejo mencionó el gran trabajo a favor del desarrollo emprendedor de la juventud que realiza JADOM desde 1995 y comentó sobre la visión estratégica de la organización que aspira a que se incluyan programas de educación financiera, emprendimiento y preparación para el trabajo en los horarios de la tanda extendida de la educación pública en el país.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS