Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Inmoda RD celebra con una misa Día del Diseñador

Inmoda rd celebra Día del Diseñador.
Entre los diseñadores presentes estuvieron Sócrates McKinney, la periodista Angela Hernández, Héctor Adonis Jiménez, José Rafael Pérez, Nathalie de Peña, entre otros.

Santo Domingo.- Con una misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD celebró el pasado sábado el Día del Diseñador, en honor a las diseñadoras fallecidas recientemente Jenny Polanco y Mercy Jacquez.

“Gracias al padre por sus sabias palabras y a Alma González coordinadora de la Parroquia por acogernos en este hermoso templo para celebrar el día del diseñador, Un privilegio”, expresó Isabel Reynoso, presidente de Inmoda RD.

“Hoy en que celebramos este día nos encontramos de luto por la ida a destiempo de dos de las más grandes diseñadoras de moda del país. Jenny Polanco y doña Mercy Jácquez, quienes impulsaron la moda al más alto nivel en nuestro país, dejando un legado a las generaciones presente y futuras”, manifestó Reynoso.

En ese sentido, agregó, “pero aún así celebramos con júbilo, alegría y emoción y, a su vez, felicitamos a todos los colegas diseñadores que día a día diseñan con ilusión el porvenir de sus empresa. Un año más, lleno de desafíos y retos, en estos momentos en que tenemos por delante la pandemia del COVID-19 y que enfrentamos todos, tratando de sobrevivir en las empresas que hace 4 meses dejaron de funcionar en su mayoría”.

Finalmente, hizo una exhortación a que “no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del señor, que sea él, quien nos dirija y nos proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro”.

Entre los diseñadores presentes estuvieron Sócrates McKinney, la periodista Angela Hernández, Héctor Adonis Jiménez, José Rafael Pérez, Nathalie de Peña, entre otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS