Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Inmobiliaria Ada celebra 28 aniversario

Inmobiliaria Ada celebra 28 aniversario.
En el encuentro fueron galardonados por sus aportes al desarrollo y crecimiento de la entidad Génesis Félix y Elizabeth Antonio y por sus aportes externos a la empresa a Carlos Báez.

Santo Domingo.- Con la presencia de sus principales ejecutivos, Inmobiliaria Ada celebró sus 28 años de labor con un acto en el salón Jardines del mar del Club Casa de España.

Al acto asistieron importantes personalidades ligadas a la banca, empresarios, clientes y relacionados que compartieron en la amena ceremonia presidida por su presidente fundador Bienvenido Antonio Ángeles.

En el encuentro fueron galardonados por sus aportes al desarrollo y crecimiento de la entidad Génesis Félix y Elizabeth Antonio y por sus aportes externos a la empresa a Carlos Báez.

De su lado Ángeles, presidente ejecutivo tuvo a cargo las palabras centrales del encuentro destacando el fortalecimiento de la entidad inmobiliaria, el significativo aporte realizado por la generación de relevo y la serie de proyectos en carpeta para la realización inmediata que recientemente aprobara su Consejo de Dirección.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS