Santo Domingo, República Dominicana • Martes 25 de Junio, 2024
miércoles 25 enero, 2023

Inicia “Semana de la India” con yoga, danza y gastronomía

La Semana de la India se celebrará hasta el próximo domingo en Agora Mall.

Santo Domingo.- La embajada india en el país inició la celebración de la “Semana de India” con su festival cultural Namaste India, en Agora Mall, de la capital.

La apertura de la celebración se realizó en el primer nivel de la mencionada plaza, con una exhibición de imágenes, gastronomía india y demostración de poses yoga, que forma parte de la Semana de la India en el país.

Estuvo encabezada por el embajador de India en el país, Ramu Abbagani, el viceministro de relaciones exteriores, José Julio Gómez; Sylvia Rosales, administradora de Agora Mall, y Pushpa Abbagani, esposa de embajador de India.

El diplomático destacó que el Festival Namaste India se celebra en el país en agradecimiento a la muestra de amor de los dominicanos por el segundo país más poblado del planeta.

Explicó que el festival incluye cocina india, productos indios de ayurveda para la salud, ropa y accesorios indios, arte con henna, degustación de café, yoga y música clásica.

Comentó que el festival, que culminará el próximo domingo, se puede obtener información sobre viajes a la gigante nación de Asia Central con 75 años de independencia.

La Semana de la India se celebrará hasta el próximo domingo en Agora Mall.

La India está ubicada en Asia Central. Es el segundo país más poblado del mundo y es la tercera economía más grande del mundo.

 

 

Por Pedro Angel
eXtradigital.com.do