Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Industrias San Miguel reconoce colaboradores por su desempeño

ISM reconoce a sus colaboradores.
Arturo Marroquín, gerente general, valoró el compromiso asumieron los colaboradores a pesar del miedo y rezago a nivel mundial durante el 2020.

Santo Domingo.- Industrias San Miguel (ISM) celebró el Día de Trabajador con el reconocimiento a sus colaboradores por su desempeño durante el 2021.

A raíz de un período marcado por la incertidumbre y estado de emergencia generado a partir de la pandemia de la covid-19, ISM realizó un video para llevar un mensaje de felicitación y motivación a sus colaboradores, así como para reconocer a aquellos que resultaron sobresalientes por su dedicación y esfuerzo, a pesar de la situación que atraviesa el país.

Arturo Marroquín, gerente general, valoró el compromiso asumieron los colaboradores a pesar del miedo y rezago a nivel mundial durante el 2020.

“Nuestra gente dio todo su espíritu emprendedor para lograrlo y sobrepasar los objetivos planteados, los motivó a seguir esforzándose para alcanzar el futuro que todos anhelamos y les exhortó a todos que sigamos cuidándonos de la COVID utilizando todas las medidas de seguridad y que cuidemos también de nuestras familias”, manifestó Marroquín.

Asimismo, se evidencia la nueva campaña de San Miguel, la cual resalta que el motor que mueve a sus colaboradores es el motor para accionar y lograr crecer juntos como empresa, equipo, profesional y persona, proporcional al crecimiento sostenible de la empresa, de cara a lograr un personal más visionario y emprendedor.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885