Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Industrias San Miguel anuncia feria de empleo virtual en la región Norte

Continuó que espera con esta feria se logre dar oportunidad a muchos dominicanos incursionen en el mercado laboral y su calidad de vida mejore.

Santiago Rodríguez.- Industrias San Miguel (ISM), anunció este miércoles una feria de empleos en Santiago Rodríguez y la zona fronteriza, la cual tiene como intención de llegar a los prospectos de otras provincias aledañas.

Alí Grandez, jefe de gestión de personas de ISM, resaltó que los postulantes deberán acceder a través de su teléfono, computador o cualquier herramienta digital a un portal destinado para los usuarios.

Posteriormente, un profesional de Industrias San Miguel le contactará para formalizar su postulación.

“Escoger donde trabajar es una de las decisiones más importantes que uno toma en la vida, junto con qué carrera elegir, quién será tu compañera o compañero en la vida y quiénes serán tus amigos. Trabajar en ISM, puede abrir la puerta a un abanico de posibilidades en tu vida. Queremos tener en nuestra empresa a los mejores talentos para trabajar en nuestra planta de producción en Santiago Rodríguez “, agregó Grandez.

Continuó que espera con esta feria se logre dar oportunidad a muchos dominicanos incursionen en el mercado laboral y su calidad de vida mejore.

Actualmente ISM suma más de 2100 colaboradores, ofreciendo un espacio laboral excelente para desarrollar las habilidades junto a un equipo 100% calificado y es una de las mejores empresas en República Dominicana.

Dicha actividad será realizada del 24 de mayo y tendrá una duración de 15 días.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Patricia José
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885