Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Mayo, 2023
jueves 23 marzo, 2023

Inclusive Collection, part of World of Hyatt primera cadena hotelera en obtener Premio Nacional a la Calidad

Estuvieron en la ceremonia: Denis Rosario, director regional de finanzas y administración de Inclusive Collection para Rep. Dom y Colombia y Denisse Ulerio, directora comercial de Área para Inclusive Collection, Rep. Dom. y Colombia.

Santo Domingo.- Inclusive Collection, part of World of Hyatt obtuvo plata en la categoría “Gran empresa de servicios”, en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en obtener la distinción.

El presidente de la República, Luis Abinader Corona y otros funcionarios asistieron al prestigioso evento, en su quinta edición, donde se premiaron las 24 empresas más destacadas en el país que han mostrado un alto nivel de calidad y excelencia en sus procesos, además del nivel de madurez en la implementación de los criterios del modelo de gestión organizacional que las empresas demuestran con evidencias y resultados durante la evaluación.

“Recibir este premio en la categoría “Gran empresa de servicio; medalla categoría plata’, nos impulsa a seguir trabajando arduamente para continuar siendo una empresa que brinda alta calidad en cada uno de los 12 resorts que pertenecen a nuestra colección. Ser merecedores en esta categoría es una valoración al compromiso que asumimos con nuestros huéspedes y el país de ser una empresa que ofrece lo mejor, por un equipo de trabajo comprometido y preparado”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de Inclusive Collection Rep. Dom. y Colombia.

Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación República Dominicana y Colombia, resaltó el orgullo que embarga a todos los colaboradores de Inclusive Collection que en su primera participación obtuvieron esta distinción, resultado del arduo trabajo de todos los que pertenecen a esta gran familia que involucra a los directores, equipos de calidad, operaciones, finanzas, ventas, marketing-comunicaciones, y demás miembros de la cadena de servicio para brindar una experiencia memorable a todos los huéspedes.

Recibieron el reconocimiento: Daniel Hernández; VP Regional de Operaciones de Inclusive Collection Rep. Dom. y Colombia; Loriana Granillo, directora de Estándares e Innovación Inclusive Collection Americas; Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación Rep. Dom. y Colombia, así como Lourdes Roca, Gloria Silvestre y Dilenia Cruz, gerentes de calidad de diferentes resorts.

Estuvieron en la ceremonia: Denis Rosario, director regional de finanzas y administración de Inclusive Collection para Rep. Dom y Colombia y Denisse Ulerio, directora comercial de Área para Inclusive Collection, Rep. Dom. y Colombia.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885