Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
jueves 23 marzo, 2023

Inclusive Collection, part of World of Hyatt primera cadena hotelera en obtener Premio Nacional a la Calidad

Estuvieron en la ceremonia: Denis Rosario, director regional de finanzas y administración de Inclusive Collection para Rep. Dom y Colombia y Denisse Ulerio, directora comercial de Área para Inclusive Collection, Rep. Dom. y Colombia.

Santo Domingo.- Inclusive Collection, part of World of Hyatt obtuvo plata en la categoría “Gran empresa de servicios”, en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en obtener la distinción.

El presidente de la República, Luis Abinader Corona y otros funcionarios asistieron al prestigioso evento, en su quinta edición, donde se premiaron las 24 empresas más destacadas en el país que han mostrado un alto nivel de calidad y excelencia en sus procesos, además del nivel de madurez en la implementación de los criterios del modelo de gestión organizacional que las empresas demuestran con evidencias y resultados durante la evaluación.

“Recibir este premio en la categoría “Gran empresa de servicio; medalla categoría plata’, nos impulsa a seguir trabajando arduamente para continuar siendo una empresa que brinda alta calidad en cada uno de los 12 resorts que pertenecen a nuestra colección. Ser merecedores en esta categoría es una valoración al compromiso que asumimos con nuestros huéspedes y el país de ser una empresa que ofrece lo mejor, por un equipo de trabajo comprometido y preparado”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de Inclusive Collection Rep. Dom. y Colombia.

Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación República Dominicana y Colombia, resaltó el orgullo que embarga a todos los colaboradores de Inclusive Collection que en su primera participación obtuvieron esta distinción, resultado del arduo trabajo de todos los que pertenecen a esta gran familia que involucra a los directores, equipos de calidad, operaciones, finanzas, ventas, marketing-comunicaciones, y demás miembros de la cadena de servicio para brindar una experiencia memorable a todos los huéspedes.

Recibieron el reconocimiento: Daniel Hernández; VP Regional de Operaciones de Inclusive Collection Rep. Dom. y Colombia; Loriana Granillo, directora de Estándares e Innovación Inclusive Collection Americas; Rubén Caraballo, gerente de Estándares e Innovación Rep. Dom. y Colombia, así como Lourdes Roca, Gloria Silvestre y Dilenia Cruz, gerentes de calidad de diferentes resorts.

Estuvieron en la ceremonia: Denis Rosario, director regional de finanzas y administración de Inclusive Collection para Rep. Dom y Colombia y Denisse Ulerio, directora comercial de Área para Inclusive Collection, Rep. Dom. y Colombia.