Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Inaugurán moderna Ferretería Suplax en Villas Agrícolas

“Suplax” es una empresa que se dedicará a suplir y ofrecer productos de alta calidad.

Santo Domingo.- En compañía de proveedores, suplidores, clientes corporativos y sus principales ejecutivos abrió sus puertas la moderna tienda por departamentos ‘’Suplax’’.

El centro comercial operará en la Avenida Nicolás de Ovando con María Montez, en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Esta empresa estará generando 287 nuevos empleos.

Sam Ng, administrador general, señaló que “Suplax” es una empresa que se dedicará a suplir y ofrecer productos de alta calidad, con precios justos y competitivos a distintos empresas y comercios a nivel nacional.

Explicó que además se dedican a realizar ventas al detalle y por mayor de todas las líneas en diferentes departamentos.

“La empresa tiene la visión de ser una de las cinco empresas más potentes en el área de ferretería y decoraciones en la República Dominicana. Cabe resaltar que somos distribuidores exclusivos de las marcas INGCO, ELITE y DECAKILA en la República Dominicana, así como la marca de electrodomésticos MIDEA, entre otras”, dijo Ng.

Indicó que también ofertan herramientas eléctricas, manuales, de jardinería, plomería, pintura, electricidad, maquinarias y ferretería en general.

El administrador general puntualizó que ‘’Suplax’’, cuenta de 17,500mts cuadrados de construcción, de los cuales 5,000metros serán destinados para área comercial distribuidos en dos niveles: el primer nivel dedicado al sector ferretero y el segundo nivel a artículos del hogar y decoración.

También contará con un amplio parqueo subterráneo.

El corte de la cinta para dejar inaugurado el local fue realizado por los ejecutivos Sam Ng, Tony Chen, Lin ZhiHe y Lin Yu, acompañados de clientes y proveedores.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS