Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

INAP reconoce labor de Adolfo Pérez al frente de Promese/Cal

El reconocimiento fue entregado al director de Promese/Cal, por los subdirectores del INAP, Rosa Camila Rivera y Ángel Eduardo Familia; y la Encargada de recursos humanos, Diana Marcano.

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconoció la labor administrativa desempeñada por Adolfo Pérez al frente del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), desde que asumió dicha función en agosto pasado.

La resolución 02-21 del INAP le destacó como servidor público ejemplar resaltando su honradez, trayectoria, accionar y ejemplo.

Pérez ha implementado en Promese/Cal un programa de expansión de las Farmacias del Pueblo a nivel nacional, ha aumentado el inventario de las medicinas en Farmacias del Pueblo de un 55% a un 92%., y mejorado la distribución de los insumos y medicamentos a la Red de hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Al ser designado por el presidente de La República, Luis Abinader, al frente de Promese/Cal, Pérez expresó a través de su cuenta de Twitter: “Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico Promese/Cal, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”.

El reconocimiento fue entregado al director de Promese/Cal, por los subdirectores del INAP, Rosa Camila Rivera y Ángel Eduardo Familia; y la Encargada de recursos humanos, Diana Marcano.

Sobre Promese/Cal
El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico, Promese/Cal, es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885