Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Humano clausura programa “Viviendo Seguro”

Humano clausura programa Viviendo Seguro.
Musa expresó que “nuestra meta era inspirarles a hacer depósitos tempranos en su cuenta de salud para que puedan tener una vida larga y productiva, además de generar una conversación sobre la cultura de aseguramiento y lo importante que es proteger sus bienes”.

Santo Domingo.- Humano Seguros celebro la etapa final del programa Viviendo Seguro, una iniciativa conjunta de su programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” y JADOM, que tiene como propósito fomentar hábitos de vida saludable y propiciar una cultura de prevención de salud en la juventud dominicana.

La competencia final de Viviendo Seguro, se llevó a cabo entre 16 equipos, en representación de igual número de centros educativos, durante la justa los participantes tuvieron que superar múltiples desafíos y poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento del sector asegurador y la salud preventiva.

Diomares Musa, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de Humano, agradeció a todos los presentes y ponderó la amplia acogida del programa en el que participaron más de 900 estudiantes en las charlas impartidas y se inscribieron 330 para participar de las competencias.

Musa expresó que “nuestra meta era inspirarles a hacer depósitos tempranos en su cuenta de salud para que puedan tener una vida larga y productiva, además de generar una conversación sobre la cultura de aseguramiento y lo importante que es proteger sus bienes”.

Concluyó diciendo que “a través de todos sus proyectos, Humano tiene la visión de ser parte del cambio positivo que queremos ver en nuestro entorno y nuestra sociedad, por lo que esperamos haber aportado positivamente en ese sentido”.

Los equipos ganadores fueron: en el primer lugar los representantes de King Christian School: Sebastián Ciriaco García, Sebastián Cruz y Denis Gustavo Rosario Coste, en Segundo lugar Politécnico Nuestra Señora del Carmen, representado por: Yelitza Xiclali Paulino De La Cruz, Ana Elizabeth Zarzuela Concepción e Isaac Ortega Class. Mientras que los representantes del Colegio El Edén, Rosse Peña, Stefani Gonzales y Arielvis Antigua obtuvieron el tercer lugar.

Los equipos recibieron sus premios por parte de Musa, de Grupo Humano, Salvador Magister y Cesar Asiático director ejecutivo de Junior Achievement Dominicana.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885