Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Herbal Essences presenta nueva fórmula para el cabello “Bio: Renew”

Herbal Essences presenta fórmula para el cabello Bio Renew.
Explicaron que Herbal Essences y su nueva línea de productos “Bio:Renew” nace de una mezcla de ingredientes naturales emblemáticos que ayudan a dar vida al cabello opaco y sin vida causado por factores externos como son la exposición al sol, la contaminación, productos de coloración de cabello y hasta el agua.

Santo Domingo.- La marca natural de productos para elcuidado del cabello Herbal Essences se reinventa y presenta “Bio: Renew”, una poderosa combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello sin vida desde adentro hacia afuera.

La nueva fórmula combina el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, formulados para ser suaves, seguros y efectivos para que el usuario “viva la experiencia Herbal Essences como ninguna otra”.

Explicaron que Herbal Essences y su nueva línea de productos “Bio:Renew” nace de una mezcla de ingredientes naturales emblemáticos que ayudan a dar vida al cabello opaco y sin vida causado por factores externos como son la exposición al sol, la contaminación, productos de coloración de cabello y hasta el agua.

"Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en los ingredientes de todos los productos que utilizan. Buscan productos con menos químicos y que hagan menos daño al cabello. Con Herbal Essences, y su nueva colección Bio:Renew, estamos ofreciendo un producto elaborado con ingredientes naturales que purifica y protege el cabello desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que hacen estragos en el cabello, garantizando lo que toda mujer desea: un cabello saludable y espléndido", explicó Cristal León, gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana.

“Esta colección es en un 90 % de origen natural para preservar la fuerza de los poderosos ingredientes de la naturaleza, donde cada ingrediente es seleccionado de manera rigurosa para obtener resultados increíbles, renovando el cabello a la vez que estimula los sentidos, invitando a cada mujer a celebrar, disfrutar y vivir las pequeñas cosas de la vida”, señalaron.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y sus marcas Supermercados Nacional y Jumbo estamos convencidos que con esta nueva colección de productos Herbal Essences Bio:Renew estaremos poniendo al alcance de todos productos de calidad, innovadores y exclusivos para que nuestros clientes puedan conseguir todo lo que necesiten en un mismo lugar y disfrutar de todos los beneficios que han permitido que Jumbo sea el favorito de los dominicanos”, precisó Cinthia Antonio, vicepresidente de ventas alimentos de CCN.

La nueva colección de Herbal Essences Bio:Renew, disponible exclusivamente en Supermercados Nacional y Jumbo, viene a estimular tus sentidos a través de su gama de productos: Argan Oil of Morocco: Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla; Golden Moringa Oil: Mantiene un cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco; Coconut Milk: Hidrata cada hebra a profundidad, dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla; Passion Flower & Rice Milk: Brinda nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aroma a cítricos, maracuyá yazahar y Rosemary & Herbs Naked Moisture: Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS