Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Grupo Puntacana acuerda con instituto de Monterrey capacitar colaboradores

El acuerdo acelerará el cambio cultural y el logro de la estrategia planteada en los próximos años por Grupo Puntacana, entrenando a los líderes de la organización en temas de vanguardia y de las competencias organizacionales.

Punta Cana, La Altagracia.- Grupo Puntacana y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey firmaron un acuerdo para proveer capacitaciones de alta calidad que contribuyan al crecimiento integral de los colaboradores de la empresa pionera en turismo en la República Dominicana.

Los entrenamientos y capacitaciones a los más de 2 mil colaboradores directos de la empresa forman parte de su estrategia global para el crecimiento de estos en las diversas áreas de desempeño del Grupo, con la meta de impartir 40 mil horas de capacitación durante su año fiscal en curso.

El convenio, firmado por Arturo Aguilar González del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; y Karina Guaba, vicepresidenta de Recursos Humanos de Grupo Puntacana, establece que la formación se impartirá para la Escuela de Líderes de la empresa.

El acuerdo acelerará el cambio cultural y el logro de la estrategia planteada en los próximos años por Grupo Puntacana, entrenando a los líderes de la organización en temas de vanguardia y de las competencias organizacionales.

“Este programa impulsará el crecimiento de nuestros colaboradores, fortalecerá nuestra cultura, enfocándonos en que nuestra gente tenga los conocimientos necesarios para afrontar este mundo cambiante y que esto, a su vez, se vea reflejado en beneficios para la organización y para el país”, afirmó Guaba.

Con la firma del convenio, González dijo que “en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey nos sentimos orgullosos de ser socios del esfuerzo de Grupo Puntacana por innovar y apostar al desarrollo de las personas, como estrategia central de su crecimiento a futuro. Este programa impactará a sus líderes, que, junto con sus equipos, llevarán a esta importante empresa a lograr nuevas metas”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885