Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Grupo Familia dona productos a la Fundación TECHO RD

Fundación Techo RD recibe donación.
El donativo fue entregado por María Nyce Puyo, y María Gabriela Arguello, representantes de las marcas Nosotras y Familia.

Santo Domingo.- El Grupo Familia, a través de sus marcas, Nosotras y Familia, hizo entrega de un donativo de productos a la Fundación Techo Republica Dominicana, para ser distribuidos a los hogares de los segmentos de la sociedad más impactados por la crisis sanitaria del coronavirus.

En la donación se entregaron 50,000 unidades de toallas sanitarias Nosotras y 5,000 rollos de papel higiénico Familia, que serán entregados por la red de voluntarios de esta fundación en diversos puntos del país.

“Grupo Familia se une a la fundación TECHO República Dominicana para extender nuestra mano solidaria a los hogares más afectados por la crisis y que por lo tanto necesitan de mayor atención. Hemos querido estar presentes en este difícil momento por el que atraviesa nuestra sociedad, confiando en que juntos, como nación, saldremos fortalecidos”, expresó María Nyce Puyo, gerente de Mercadeo de la marca Nosotras.

En nombre de la Fundación Techo recibió el donativo Carlos Realpe, director de la sede de Santo Domingo.

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

El donativo fue entregado por María Nyce Puyo, y María Gabriela Arguello, representantes de las marcas Nosotras y Familia.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885