Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Grupo de los 100 celebra encuentro de confraternidad navideño

En la actividad el presidente de la entidad, Plutarco Arias, manifestó que los hombres y mujeres agrupados en el movimiento están prestos para aportar a las mejores causas del país, indicando que este se destaca por ser proactivo y multiplicador, con objetivos claros de hacia donde van.

Santiago.- El Grupo de los 100 (G-100), celebró en esta ciudad un encuentro de confraternidad navideña con los coordinadores de la provincia, el cual contó con la presencia de autoridades gubernamentales de diferentes áreas y legisladores.

En la actividad el presidente de la entidad, Plutarco Arias, manifestó que los hombres y mujeres agrupados en el movimiento están prestos para aportar a las mejores causas del país, indicando que este se destaca por ser proactivo y multiplicador, con objetivos claros de hacia donde van.

"Que el Dios todopoderoso nos ilumine para seguir caminando por el sendero del bien y que la gerencia del país siga siendo tan efectiva como hasta ahora, para que tengamos un país mejor para todos, que es el objetivo final del Grupo de los 100", dijo Arias.

Asimismo, agradeció la asistencia de los presentes, al tiempo de resaltar el gran trabajo que han realizado sus miembros en procura del crecimiento de dicho movimiento político en cada una de las demarcaciones del territorio nacional donde tiene presencia.

“Me siento agradecido de su asistencia a este encuentro, que además nos sirve para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre nosotros, a la vez aprovecho para felicitarlos por el gran trabajo que realizan cada uno de ustedes por el movimiento y la nación", dijo el ex ministro de Salud Pública.

De su parte la gobernadora provincial, Rosa Santos valoró el encuentro y unidad del movimiento, al tiempo de destacar los aportes del grupo que preside Plutarco Arias; "fue una persona que colaboró y trabajó a nivel provincial y nacional en favor del triunfo en el 2020 del presidente Luis Abinader".

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885