Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Grupo Cana Rock realiza su anual “Cana Rock Week 2022”

Al cierre de la semana Cana Rock, la empresa agasajo a sus invitados con numerosas actividades que permiten experimentar el estilo de vida de Punta Cana, con una colorida fiesta en el pool bar de Cana Rock Star, proyecto entregado en este mismo año, amenizada de música en vivo, entre otras amenidades.

Punta Cana.- El grupo Cana Rock celebró el cierre de su tradicional “Cana Rock Week 2022” en las instalaciones de su proyecto Star junto a colaboradores de la empresa y agentes inmobiliarios de todo el territorio nacional.

Durante el Cana Rock Week, la empresa realizó una serie de actividades de familiarización, donde los asesores pudieron visitar varios proyectos del complejo acompañados de diversos inversores.

Ubicado sobre una amplia extensión que bordea todo el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, Cana Rock, ha desarrollado miles de unidades de viviendas, que no solo fortalecen el sector turístico de la República Dominicana, sino que garantiza el retorno de inversión a sus compradores.

Al cierre de la semana Cana Rock, la empresa agasajo a sus invitados con numerosas actividades que permiten experimentar el estilo de vida de Punta Cana, con una colorida fiesta en el pool bar de Cana Rock Star, proyecto entregado en este mismo año, amenizada de música en vivo, entre otras amenidades.

Ejecutivos de la marca aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo de todos los presentes durante este 2022 y actualizar a los asistentes acerca de los próximos proyectos en el futuro.

Como primicia se presentó el lanzamiento oficial del majestuoso proyecto STAR fase 3 el cual completa las anteriores fases las cuales ya están entregadas a sus propietarios. Este nuevo complejo contará con apartamentos estilo Condo Hotel de 1 y 2 habitaciones, junto con las amenidades y calidad ya esperadas que caracterizan a Cana Rock.

El proyecto está ya a la venta y tendrá una fecha de entrega en el segundo trimestre del
2026. Javier Hermana CEO de Cana Rock aprovechó la oportunidad para enaltecer las bondades y potencial de la zona de Punta Cana la cual catalogó como “La principal protagonista del éxito inmobiliario de la zona”

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885