Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Grupo Atom premia agencias de viajes en el “Top Producer 2019”

Grupo Atom premia agencias de viajes.
Grupo Atom cuenta un rico portafolio de productos que incluyen circuitos y tours internacionales, hotelería local, boletos aéreos, boletos de trenes en Europa y Estados Unidos, traslados y excursiones, seguros de viajes y cruceros.

Santo Domingo.- El grupo Atom, empresa especializada en viajes y servicios turísticos protagonizó un 2019 lleno de retos cumplidos, logrando alcanzar su crecimiento profesional y estableciendo un precedente como turoperador mayorista líder de la República Dominicana.

“Durante este 2019 hemos sobrepasado nuestras metas y esto lo hemos logrado con esfuerzo, abrazando siempre nuestros compromisos y valores, demostrando que el éxito no se logra de la noche a la mañana, que es producto del trabajo arduo y de dar pasos cortos y firmes”, destacó Karla Alonso, gerente general, durante la premiación de agencias “Top Producer 2019”.

Durante la ceremonia, realizada en el Hotel Radisson y en la cual participaron con mayor producción del año Viajes y Eventos del Caribe, BFJ Tours, Mery Tours, Liannas Travel, Level Event, Some Where Travel, Playa Tour, La RIA Tours, NR Travel Club y Cristegno Viajes, además, se realizó el sorteó “Atom Te monta” con la rifa de un vehículo por cuarto año consecutivo entre las agencias de mayor producción de sus patrocinadores, como son Bluebay Villas Doradas, Bellevue Dominican Bay, AM Resorts, Xeliter y Coral Hospitallity, Princess Hotels, Be Live Hotels, Palladium Hotel Group, Cadena Bahía Príncipe, Iberostar Hotels, Ocean Hotels y Mapa Plus.

“El año 2019 fue transformador. Hemos dirigido nuestros esfuerzos en afianzar nuestro compromiso social y medioambiental, mejorar nuestra plataforma de reservas, actualización inmediata de tarifas, chat de asesoría en línea, ampliar nuestra oferta de productos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes hasta el último eslabón de la cadena que son los clientes de ustedes. En el 2020 nuestros planes de crecimiento continúan y les aseguramos que seguiremos marcando el camino y reforzando nuestro compromiso de ser una marca en la que siempre puedan confiar”, precisó Alonso.

Grupo Atom cuenta un rico portafolio de productos que incluyen circuitos y tours internacionales, hotelería local, boletos aéreos, boletos de trenes en Europa y Estados Unidos, traslados y excursiones, seguros de viajes y cruceros.

La marca Atom nació en 1996 por un grupo de mayoristas latinoamericanos con el interés de promocionar circuitos europeos. Sus oficinas se encuentran en la calle Leopoldo Navarro, No. 4, Gazcue.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS