Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

GRESEFU anuncia nuevo servicio de velatorio virtual

Durante una convocatoria en el restaurante la Marina, Báez agregó que GRESEFU, surgió cuando un vecino de su esposo falleció y su familia no contaba con los recursos necesarios para darle una sepultura digna.

Santo Domingo.- La empresa Gremios de Servicios Funerarios, (GRESEFU), realizó este lunes la presentación oficial de Velatorio Virtual, un servicio que ha venido a unir a familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo para que puedan despedir a sus seres queridos sin importar la distancia.

Esta innovación adaptada a los nuevos tiempos, ha permitido que los deudos de los difuntos puedan asistir a los velatorios de manera virtual utilizando la plataforma ZOOM, siendo esta una alternativa tecnológica para evitar la aglomeración de personas, teniendo como ventajas fácil acceso, comodidad y mayor número de asistencia.

“La muerte es dolorosa y más aún cuando no se puede despedir a un ser querido personalmente, debido la aparición de la pandemia, por el distanciamiento social y por las disposiciones de bioseguridad dictadas por el gobierno, ofrecemos una alternativa en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir,”, expresó Katiuska Báez, vicepresidenta de la institución.

Durante una convocatoria en el restaurante la Marina, Báez agregó que GRESEFU, surgió cuando un vecino de su esposo falleció y su familia no contaba con los recursos necesarios para darle una sepultura digna.

A partir de ese momento crearon un plan funerario para que cada dominicano quede resguardado al momento de perder a un familiar o ser querido, con una cobertura de 24 horas en todo el territorio nacional.

Sobre GRESEFU
Empresa líder en planes de servicios funerarios de la república dominicana. Han servido a la familia dominicana desde el 28 de agosto de año 2003, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir, auxiliándose con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social. Desde hace 18 años han asumido la misión de servir a los afiliados en sus momentos más difíciles.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS