Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

General de Seguros celebra su 40 aniversario

A la eucaristía asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador.

Santo Domingo.- General de Seguros celebró su 40 aniversario con una misa celebrada en la Catedral Primada de América, donde se dieron cita directivos y colaboradores de la compañía, los intermediarios y autoridades del sector asegurador.

La ceremonia estuvo encabezada por el párroco de la catedral Padre Nelson Clark, quien resaltó el trabajo incansable de los colaboradores, en beneficio del pueblo dominicano y el crecimiento del sector asegurador.

En la ceremonia Milagros de los Santos, presidente del consejo de administración, agradeció a Dios en nombre de toda la familia de General de Seguros por permitirle ejercer un liderazgo orientado al servicio, con honestidad, responsabilidad y transparencia.

“Hoy queremos resaltar la íntegra labor de esta gran familia, quienes paso a paso han logrado que General de Seguros se mantenga en el ranking de las diez primeras aseguradoras del país a través de cuatro décadas de trabajo, esfuerzo y entrega. Hoy más que nunca nos comprometemos con un modelo de servicio cercano e innovador que nos permita continuar acompañando a nuestros clientes desde la tranquilidad y el respaldo que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria”, dijo.

De Los Santos agradeció a corredores y agentes por el apoyo recibido. A la eucaristía asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885