Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Gatsby Dominicana anuncia inscripciones “Mini RD 2022”

Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana, manifestó su agradecimiento por el interés suscitado entre las madres de las niñas e informa que en el evento los padres y familiares disfrutarán de un derroche de talento, pasarelas de diseñadoras nacionales e internacionales, coreografías y un gran espectáculo lleno de luces y color.

Santo Domingo.- Gatsby Dominicana, empresa organizadora de eventos nacionales e internacionales anunció las inscripciones del concurso de cultura y talento número uno del país, el "Mini República Dominicana 2022", a realizarse a finales del mes de abril en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El espectáculo será realizado en beneficio de la Fundación Shakil Fersobe, la cual se dedica a suplir cascos protectores para niños con ataques epilépticos y está dirigido a niñas en edades de 4 hasta 17 años donde serán seleccionadas las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen.

La producción artística estará a cargo de la empresa Diseño Latino, donde sus principales ejecutivos, los venezolanos Jhoan Contreras y Edward Duque señalan que un gran equipo de profesionales integrado por hombres y mujeres de las áreas de escenografía, luminotécnicos, sonidistas, audiovisuales y coordinadores, trabajan día a día para ofrecer a todo el país un espectáculo infantil de primerísima categoría y que resulte del agrado de todos los asistentes.

Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana, manifestó su agradecimiento por el interés suscitado entre las madres de las niñas e informa que en el evento los padres y familiares disfrutarán de un derroche de talento, pasarelas de diseñadoras nacionales e internacionales, coreografías y un gran espectáculo lleno de luces y color.

Además, informó que las ganadoras tendrán la oportunidad de representar el país en los concursos infantiles más importantes del mundo como son Mini World y Mini Model World.

Las madres interesadas en que sus niñas participen solo deben entrar a la página oficial en Instagram @minirdoficial y leer las informaciones que aparecen como requisitos de participación, además de buscar el enlace que aparece en la portada de la página, llenarlo con los datos de las niñas y darle a enviar.

Los talleres para ampliar los conocimientos de las niñas serán realizados en Santiago y Santo Domingo, mientras que la presentación oficial a la prensa será en la Ciudad Corazón y el espectáculo de elección y coronación será en el Teatro La Fiesta del Hotel jaragua en Santo Domingo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: