Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Gastronómica dominicana: lanzan “Mangú Challenge” para restaurantes de Lawrence y Boston

La empresa de dominicanos especialistas del arte culinario también persigue romper el récord mundial de la mayor porción de Mangú servido, en una actividad que tendrá lugar en octubre de este 2021 en la ciudad de Queens, New York.

Massachusetts, EE.UU.- El equipo organizador del Flavor Fusion Fest 2021 lanzó este lunes el “Mangú Challenge” para restaurantes del área Lawrence y Boston, en Massachusetts.
El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad de Lawrence, Kendrys Vásquez durante una rueda de prensa en el City Hall, de Lawrence.

El evento organizado por Gonell Enterprise, que dirige el chef dominicano Amilkar Gonell, se llevará a cabo el sábado 26 de junio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y tendrá como premios Certificación de: Lawrence City Hall, Consulado RD Boston, de la Academia Gastronómica Dominicana, de Flavor Fusion Fest, Ministerio de Cultura y a Fuego Alto.

Además, tendrá un paquete promocional del Flavor Fusion Fest por valor de USD$5 mil, mercancía promocional del evento, y colocación del logo en las publicaciones oficiales del evento.

Al terminar este challenge, se anunciarán las fechas de eventos a realizar en New York y Santo Domingo.

La empresa de dominicanos especialistas del arte culinario también persigue romper el récord mundial de la mayor porción de Mangú servido, en una actividad que tendrá lugar en octubre de este 2021 en la ciudad de Queens, New York.

Bases del concurso
Para este “Mangú Challenge”, Cada Restaurant participante presentará su interpretación de un Mangú Dominicano respetando la receta tradicional y jugando con los ingredientes (Plátano majado, mantequilla, sal, cebolla). Se evaluará en base, creatividad, presentación y sabor.

Una comisión de la Academia Dominicana de Gastronomía, la Chef María Marte (dos Estrellas Michelin), A Fuego Alto y otros jueces evaluarán los restaurantes participantes.

Este evento cuenta también con el apoyo de: Ministerio de Cultura RD, Academia de Gastronomía Dominicana, Alcaldía de Lawrence, Consulado de RD en Boston, A Fuego Alto y los restaurantes: Attika, Blue, Vaka, Grumpy G, La Cocina de Arismendy, Morenito Mambo y Mama’s.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: