Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Galletas Dino comparte la alegría de la Navidad con los niños

Galletas Dino entrega juguetes a niños.
La actividad contó con la participación de Dino, la mascota de la marca, y un equipo de animación que estuvo compartiendo con los niños rifas, bailes y actividades interactivas para que todos los presentes pudieran disfrutar.

Santo Domingo.- La marca de Galletas Dino realizó una actividad para compartir alegría y diversión en este tiempo de festividades, a través de una donación de juguetes a la “Fundación Pro Jóvenes y Niños La Esperanza”, con el propósito de fomentar en los más pequeños el entusiasmo que caracteriza la época navideña.

“Recordamos que el año pasado tuvimos una navidad completamente diferente. Como marca, queremos devolver la alegría a los niños, que sepan que con Galletas Dino pueden volver a disfrutar como antes y mucho mejor. Todavía quedan muchas risas y esperanza por compartir, queremos ser parte de cada uno de esos momentos”, manifestó Paola Cardona, gerente de Categoría.

La actividad contó con la participación de Dino, la mascota de la marca, y un equipo de animación que estuvo compartiendo con los niños rifas, bailes y actividades interactivas para que todos los presentes pudieran disfrutar.

El almuerzo que se llevó a cabo este jueves estuvo acompañado de las tradicionales Galletas Dino sabor chocolate y fresa.

A su vez, al finalizar el encuentro se llevó a cabo una entrega especial de juguetes.

Este gesto, de acuerdo a la secretaria de la fundación, Inmaculada Morillo, responde a la filosofía de la institución, y agregó que “el objetivo principal de la Fundación Pro Jóvenes y Niños La Esperanza es ayudar a las familias de escasos recursos con niños en edades escolares a suplir sus necesidades educativas y recreativas”.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: