Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Fundación Miosotis Cabrera distribuye alimentos y juguetes comunidad dominicana en Nueva York

Fundación Miosotis Cabrera realiza actividad Navidad.
Al hacer entrega de los regalos y comestibles, Cabrera hizo una mención especial a la memoria del periodista y líder comunitario Miguel Melenciano, fallecido el pasado mes de noviembre y que era uno de los activistas más importantes de apoyo a la actividad social que anualmente realiza esa fundación.

Santo Domingo.- La Fundación Miosotis Cabrera, originaria de la ciudad de Nueva York, entregó juguetes, golosinas y desayunos a más de 300 niños que forman parte de los programas del Centro de la Mujer Dominicana y el Daycare Mamá Tingó de Nueva York.

Miosotis Cabrera, presidente de la Fundación, dijo que también se proporcionó desayunos a igual cantidad de infantes que acudieron a la actividad realizada en el Restaurante Típico Dominicano ubicado en la avenida Saint Nicolas del Alto Manhattan.

Al hacer entrega de los regalos y comestibles, Cabrera hizo una mención especial a la memoria del periodista y líder comunitario Miguel Melenciano, fallecido el pasado mes de noviembre y que era uno de los activistas más importantes de apoyo a la actividad social que anualmente realiza esa fundación.

A su vez resaltó la lealtad, trabajo y dedicación de Melenciano con los trabajos sociales que desarrolla la Fundación que encabeza, que cada año trata de llevar alegría y entretenimiento a los niños hispanos, y muy en espacial a los que forman parte de la comunidad dominicana residente en esa ciudad.

Además cada año la fundación gestiona la realización de importantes operativos médicos a favor de sectores necesitados de la República Dominicana, con la participación de decenas de médicos especialistas en diversas disciplinas de la medicina, que vienen al país, lo que ha permitido que miles de personas reciban asistencia médica de alta calidad en diferentes provincias de forma gratuita.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885