Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Fundación Damas Solidarias entrega más de 3 mil raciones alimentos en SDO

FUNDASSEN entrega alimentos en SDO.
La presidenta de la Fundación reveló que los donativos que realizan se producen gracias a empresas e instituciones nacionales y del municipio que confían en la labor humanitaria que realizan.

Santo Domingo.- Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo la Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN) entregó este lunes más de 3 mil raciones alimenticias a personas de escasos recursos en diversos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste.

La entrega la encabezó la presidente de la entidad social, Ninfa Mercedes Pérez de Peña, quien estuvo acompañada de los directivos Maciel Pérez, Mirna Ruiz, Rosadigna Díaz, entre otras.

Pérez de Peña resaltó que realizaron esta entrega atendiendo que en Santo Domingo Oeste hay muchas personas necesitadas que esperan la solidaridad y la mano amiga de este tipo de instituciones. “Llevamos varios años entregando diversos tipos de ayudas a los moradores de esta comunidad y zonas aledañas con la finalidad de que mejoren su calidad de vida”, dijo.

Recordó que durante 18 años vienen realizando operativos de prevención de cáncer cervical y de mama. De igual manera charlas de orientación, motivación personal y entrega de útiles escolares y regalos a madres necesitadas.

La presidenta de la Fundación reveló que los donativos que realizan se producen gracias a empresas e instituciones nacionales y del municipio que confían en la labor humanitaria que realizan.

 

Por La Redacción
Colaboración: José Thomas
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS